28 de septiembre de 2011

Que miedo!!! un lazo!!!

Definitivamente el mundo está cambiando...

Ayer ví que en el gimnasio hay clases de Kick Boxing y me asomé a echar un vistazo y flipé, he tenido pesadillas con el lazo.

El glamour ha llegado a los tatamis!!!! No pude resistirme a hacer una foto, después de verlas un ratito y evaluar que no tenían media hostia le eche dos huevos, saqué la camara y atención, mirad la foto:

La chica lleva un pantalón corto de kick con una especie de falda arriba con aperturas laterales, vamos una falda/pantalón de toda la vida, entre la tela blanca brillante de ese tipo de pantalones y las dos rayas rosas, tela (nunca mejor dicho), pero lo mejor es el lazo, la madre que me pario!!!! Lleva un lazo!!, eso la protagonista a la que tiré la foto.

Pero es que ahí no queda todo, cuando llego a casa tan contenta con el descubrimiento y le enseño la foto al panceto, la agrando para que la vea y.... ¿Qué ven mis ojos? UNOS GUANTES ROSA FUCSIA!!!!!!!, Sí! al fondo una chica con camiseta azul los lleva, ya puestos a analizar la foto tampoco tienen desperdicio los pantalones rosa pastel de la que está al lado de los guantes jajajajajajajaja!!

Definitivamente el mundo está cambiando!!!!

Ropa de kick rosa con lazos y niñas con 12 años que se pintan las uñas.

Me cuesta mucho.........................



No hay comentarios: