30 de septiembre de 2011

Bobki

Hace un tiempo me di de alta en Bobki y hace unos días me apunté a un par de candidaturas y me ha llegado un mail esta mañana de que formo parte del proyecto Especially Escada, mola!!!!!

En resumidas cuentas se trata de que yo me doy de alta en Bobki y salen diferentes proyectos de productos que antes de que salgan a la venta, yo presento mi candidatura respondiendo un cuestionario y de todas las candidatas pues eligen a varias (2.500), en este caso una de ellas soy yo, me mandan a mi casa un frasco del perfume, muestras y varios folletos, entonces yo tengo que probarlo, dar mi opinión, darlo a conocer y reportar mediante informes vía web las opiniones de la gente, te hacen preguntas del tipo si tienes blog, facebook, twitter, etc... y te dan sugerencias de como compartirlo con el resto del mundo, vamos que ahora empezaremos con las fotos del pack, que si lo publico en facebook, por supuesto lo contaré por aquí....

En definitiva.... como no tengo nada que hacer ahora me meto a marketing y gratis, por que imagino que no veas la de publicidad que tendrán gratis con 2.500 personajes como yo y todo a cambio de un bote de perfume y unas muestras jajajajajajajaja, a veces no puedo evitar preguntarme si soy gilipollas, porque lo que es seguro es que no me aburro?, vamos como me sobra tanto tiempo!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: