27 de julio de 2008

La calle Ferrocarril

Me veo en la obligación de avisar del peligro de la calle Ferrocarril en Madrid.
Ayer por la tarde fuimos al cine a ver Hancock (mis buenos amigos están practicando para cuando nazca Jaime y tengamos que ir a ver películas aptas para él) y al salir recogimos a Buffy y nos fuimos a picar algo y a tomar una copita (yo no claro), terminamos en una terraza en dicha calle y puedo asegurar que desde que llegamos a las 21:00 y nos fuimos a las 2:00 no pasó ni una sola persona normal por la acera.
Primero una banda asiática chocó por detrás contra un grupo de fans de Camarón que debían de llevar el maletero lleno de bolsas de cocaína, aunque yo estoy segura de que uno de ellos era el dependiente del bazar que hay en Villaverde, tuvimos entretenimiento un rato mientras rellenaban el parte.
Mientras tanto se fue la pelirroja buenorra y sus amigas de la mesa de al lado, que eran las más normalitas, luego vinieron unos fichajes nuevos a ocupar sus puestos en tan peculiar terraza, 4 ciegos con sus Labradores.
El cierre de noche fue cuando me levanté y me fui al baño, al salir y dirigirme a mi mesa pienso "me he equivocado de mesa", abro bien los ojos y no, era mi mesa, mis dos queridos amigos y mi querido marido estaban mirando a dos híbridos que no se muy bien si eran moros o del este de movida con un chiwakita en nuestra mesa, AL LADO DE MI BOLSO EN MI SILLA Y MI PERRA, pero ellos nada, como 3 marujas viendo el programa de Ana Rosa... aparté al chiwaka, cogí mi bolso y mi perra y me fui cerquita de la mesa de los ciegos, que los pobres parecía que les habían metido una escoba por el culo, estaban tensos y calladísimos, cosa que no me extraña, no ves un pimiento y estás oyendo que hay una movida al ladito tuyo, tiene que ser para volverte loco, así que decidí quedarme cerca de su mesa para darles apoyo, por lo menos apartarlos si caía alguna hostia.
En definitiva... ya dije que se fueran a tomar por culo de ahí, ya reaccionó todo el mundo, se levantó el abuelo que impone mucho respeto tan grande y de negro, el chiwaka tiró la copa de Nestee de mi muy mejor amigo J0kercito, salió la camarera y se disolvió lo que en tiempos de Franco hubiese sido manifestación....
Me fui de allí sin ver a una sola persona normal, increible pero cierto, los únicos normales eramos nosotros... jejejejejeje

2 comentarios:

Nia dijo...

Mi madre, la que no eres normal eres tú.

¿Los asiáticos no son personas normales? ¿Los ciegos tampoco? ¿Por qué, porque estaban callados o porque eran ciegos? Ser racista, pues bueno, es una desgracia como otra pero se comprende, pero meterse con ciegos y hacer bromas sin gracia a su costa, por favor mujer, aprende un poco, no sé, entérate a ver si la ONCE hace cursillos de concienciación para gente que discrimina como tú. En fin, leo que estás embarazada, si lo que traes tiene alguna minusvalía espero que no pienses que lo hace anormal a la criatura. Que conste que le deseo toda la salud del mundo.

Y si unos desconocidos se sientan en tu mesa, es más fácil decir "perdone, esta mesa estaba ocupada" que mandarlos a tomar por culo.

la deidad dijo...

...madre mia, tu esposo, madj0ker, w0t4n y tu, los mas normales de toda la calle, tela marinera, deberia parecer eso Carnival...

...siiiii, me aburro mazo en el curro, no tengo nada que hacer mas que plagar esto de comentarios...

ea...