20 de julio de 2008

Mi coche nuevo

Como ahora está de moda competir por quien se compra el coche más chulo y más grande, yo también me he comprado uno, no es un X3, ni un X5, es mas bastante más chulo, es un X69, es obvio porque lo hemos comprado, pensando en el niño que viene de camino.


A qué mola?, sobre todo el chófer.
Este finde hemos estado en el pueblo, ya que vinieron mis tíos de Málaga, aunque tuvimos que terminar prematuramente debido al celo de Buffy y a la enfermedad sexual de su padre y hermano, que me la hacían madre y ya bastantes madres tenemos en la familia por este año.
Así que ya estoy en Madrid.
Ahora si que soy un tonel, me cuesta arrastrarme por la vida, me muero de ganas de que salga ya Garbancito, el cual me pega unas hostias dolorosas, a veces me da la impresión de que me va a sacar un pie por la garganta.
Sigo buscando por internet algún ginecólogo que me lo saque por el codo, pero no encuentro ninguno, lo del parto... sacar un melón por la cobertura de un limón (me cruzo de piernas).

1 comentario:

Juanma dijo...

Que pedazo de coche tenemos verdad maroma?

Esa conductora guapa!!!!!