31 de julio de 2008

37 semanas y media

Amffff.... Garbancito ya pesa 3 kgs, que más que un garbancito ya es un melón (como su padre), le he preguntado al ginecólogo que porque no me lo saca ya, dice que no, también ha dicho que no a lo de sacarlo por un codo, que negativo es....
Me tiene devorada, me arrastro, cada vez me cuesta más andar con una pizca de glamour, cuando la gente no mira dejo que Buffy me arrastre por el parque, el ginecólogo dice que es bueno que ande, se nota que no ha estado embarazado nunca.

Me duele una rodilla, imagino que será del peso, soy una vaca-burra, he perdido la cuenta de los kilos que he engordado, quedó muy atrás eso de un kilo por mes, creo que en quinto mes me los fundí todos y el dolor de cadera me está matando, es que está muy bien colocado según el gine, luego ha añadido la frase "esperemos que no lo esté de mayor", mientras miraba al padre a la cara y yo intentaba incorporarme de la camilla.

Que ganas tengo de que nazca meloncito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow!
que ya note queda nadaaaaaaaa