8 de agosto de 2011

Magic Aqua Monika


Voy con retraso....

Los hoteles Costa Blanca tienen un conjunto de hoteles en Benidorm que componen lo que se llama Aqua Magic Costa Blanca, os voy a contar mi experiencia por si queréis tenerlos en cuenta.

Nosotros fuimos porque bajo nuestro punto de vista Jaime todavía es pequeño para los viajes que nos gustaría hacer, más lejos, más movidos, en fin... Totalmente diferentes a esto.

El tema es que nos fuimos 5 noches y en el mes de junio, más que nada porque están en Benidorm y a mi Benidorm me da mucho miedo, de hecho no había ido nunca, me prometí a mi misma que jamás iría, pero así de caprichosa es la vida. Creo que ha sido la clave para tener una buena opinión, temporada baja y los días justos, más bien pocos porque si no tiene que ser eternamente aburrido.

Nos alojamos en el Monika Holidays, que es apartahotel, más cómodo cuando llevas niños, el sitio en general bien, dos habitacines con cama de matrimonio, terraza, etc... Lo normal vamos.

Es una cadena que pagas 1 hotel y disfrutas todos, menos para dormir. Ahora que conozco todos considero que hicimos la mejor elección, aunque también tiene que estar muy bien el Complejo Medieval Xcalibur, no obstante temáticos sólo hay 3, el otro es el Rock Gardens, el cual a mí no me gustó, por la situación, porque la piscina está en sombra y porque es muy pequeña.

En resumidas cuentas estuvo bien, el niño se lo pasó como un enano porque hay un montón de cosas para ellos, yo flipé bastante, el hotel tiene un regimen "Ultra todo incluido" y es increible lo gocha que es la gente, como es "gratis" todos comiendo como auténticos cerdos, como si les fuesen a quitar la comida, mucho gordo había en el hotel, imagino que para ellos tiene que ser el paraíso jajajajajajajajajajja, destacar que el alcohol garrafón total y aguado, a mí me gusta beber y apenas bebí porque estaba todo el alcohol asqueroso, así que me dedique a la cerveza por eso de que viene en botella.

Os dejo unas fotos con sus respectivos comentarios.

El mini golf del Monika.
Esta es la mitad de la piscina del Monika, la grande.

Este es el parque de bolas del Monika.

La piscina grande del Excalibur.

La zona de niños y toboganes pequeños del Excalibur.

La zona de columpios del Excalibur.

La zona de toboganes del Excalibur.

La zona de columpios del Monika.

La piscina de bebés del Monika.

La zona de toboganes del Monika.


No hay comentarios: