26 de julio de 2011

Muerte Amy Winehouse

Pues al final no puedo callarme, los que me conocéis ya sabéis que me cuesta mucho, y no quiero morderme la lengua y envenenarme.

Entrás en Facebook y es increible, todo el mundo está con lo mismo, además en plan repetitivo, pones la tele y más de lo mismo, por no hablar de internet.

Pues sí, es una pena, era una gran voz, además de las que no abundan, pero a fin de cuentas murió en su mansión de Londrés con una posible sobredosis de la mejor droga que seguramente se pueda comprar en las calles (imagino que a ella se la llevarían a casa), hecho que no pueden permitirse los más de 200.000 drogadictos que mueren al año en el mundo, los cuales seguramente que si hubiesen tenido el dinero y los medios de la fallecida hubiesen conseguido salir de las drogas y no hubiesen acabado igual de muertos que ella, tirados en cualquier cuneta sin pena ni gloria.

Pues nada, ya tenemos otro mito.

Muchos tacharán mis palabras de crueldad, pero yo creo que es la puta realidad, no obstante espero que descanse en paz.

No hay comentarios: