16 de noviembre de 2010

Control de esfínteres

"Control de esfínteres", la primera vez que se lo escuché a una amiga pensé que era una discoteca nueva, luego cuando descubrí lo que era no le hice ni puto caso... Todo se paga, hay que aprender a escuchar a las personas y más a los amigos.

Para él que no lo sepa el control de esfínteres es cuando se le quita el pañal a un niño, es una putada, te tiras todo el día en el wc o diciendo "Jaime ¿quieres hacer pis?", "Jaime ¿quieres hacer caca?" y Jaime no te hace ni puto caso, dice "pis" y "caca" cuando ya está chorreando por los pantalones, hasta las zapatillas para terminar en el suelo pasando por los calcetines, o lo que es peor, cuando está de mierda hasta las orejas.

Porque no nos engañemos, los niños cagan mierda, ni caquita de angel ni leches, son auténticos zurullos y huelen fatal. Cuando mi amiga Ana tuvo su primer hijo un día que le estaba cambiando me dijo "tía es la caca de tu hijo, no da asco", es mierda y la mierda da asco, al menos a mí y mucho.

Para empezar en la escuela te dan el manual de instrucciones "poner al niño en el wc cada 45 minutos", vamos que no puedes ni hacer la compra, sacas a la perra corriendo y olvidate de hacer nada, el primer día se te va la cabeza que si haciendo camas, tendiendo, cocinando y te acuerdas cuando le oyes llorar y le ves como se mira el pantalón mojado. El segundo día estás pendiente pero nada, siempre que le quitas del wc decide hacérselo encima, así que llegas a la conclusión de que se distrae con la tele o jugando, solución, te tiras toda la tarde jugando con él y cada 45 minutos dices "¡¡¡una carrera!!! ¡¡ vamos a hacer pis!!, porque o se lo pones divertido o no consigues que se siente en la taza.

Consigo sentarle y ahí estoy yo, 20 minutos de reloj sentada en el bidé al cual le acabo de encontrar la utilidad y a la que me distraigo con las musarañas noto un brazo mojado y cuando miro me mea en la barbilla porque el pito se ha salido, aunque sinceramente, prefiero que me mee en la cara a que se lo haga nada mas bajarle de la taza, que suelen ser los primeros días.

¿Qué vais a hacer este fin de semana?, estar todo el día en el baño con mi hijo, ahora entiendo porque la gente tiene revistas.

Esperemos que la segunda semana se de mejor, de hecho vamos mejorando, hoy he cogido un zurullo mientras iba saliendo de su culo a la vez que llevaba al niño en brazos corriendo al wc.

¡Buenas noches!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo guapa! ya queda menos....
C.