22 de noviembre de 2010

"Eventos" infantiles

Hoy me ha preguntado una compañera que con cuantos años empecé yo a llevar a Jaime a "eventos infantiles...

El tema es que me ha dado por pensar y claro, ¡tengo un hijo! (menos mal que sólo es uno), debería de llevarle estas navidades a alguna de esas cosas que decía mi compañera.

Pues nada, me he puesto a mirar y he encontrado "Bob Esponja en directo", he pensado que a mi hijo le encanta ese personaje, así que he ido tan decidida a comprar las entradas y... ¡¡su puta madre!!! 64,85.-€ cada entrada y no hay entrada infantil, lo menores de 2 años no pagan si no ocupan asiento, pero los mayores de 2 años pagan lo que un adulto, ¿estamos locos?, osea.. ir a ver a Bob Esponja nos cuesta 195.-€, ¡con un hijo!. Descartado...

Y "El Festival de Clan" 38,50.-€ y "El Show de Mickey" 33.-€...

No me puedo creer que no tengan entrada infantil y que sea tan caro, la culpa la tenemos todos nosotros, si se encontrasen con que no han vendido ni una sola entrada otro gallo cantaría, pero claro allí estaremos todos, como gilipollas y yo la primera, ¡la gilipollas del reino".

Finalmente vamos al "El Festival de Clan", variadito y no tan caro, es una vergüenza.

3 comentarios:

Quique dijo...

Por 190 pavos me disfrazo yo de Bob Esponja, toco la flauta con la nariz y si hace falta me meto en una piña.

Aquí en Toledo tenemos la suerte que de vez en cuando el ayuntamiento o la Junta organizan algún evento para niños gratis, teatro, cuentacuentos, etc.
El año pasado vinieron los cantajuegos y cuando fuimos a sacar entrada ya no había!! Efectivamente, estamos gilipollas.
Besos

Carol dijo...

No contéis eso, que se me quitan las ganas con Héctor. Yo no recuerdo que mis papis me llevaran a un cantajuegos y he crecido fuerte y sana, incluso recuerdo ver los pitufos en blanco y negro, el cambio a color fue genial!!!!
me apuntaré a: "yo no llevo a mi hijo a eso!!!", mientras pueda, claro.-..

carol dijo...

Estoy pensando, que mejor me aprendo las canciones y hago el moña con vuestros hijos, el mío va gratis y me saco unas pelas, nooo???
C.