2 de abril de 2010

Semana Santa

Esta Semana Santa por razones de fuerza mayor no he ido a ningún sitio y llevo 5 días en casa viendo, inevitablemente, mientras como o ceno las noticias, por saber que pasa en el mundo (como dicen las personas más mayores que yo) y estoy totalmente fascinada con "las procesiones", "pasos" o como se quieran llamar.

Definitivamente está mal organizada y desaprovechada, hay muchísimos que se fustigan,conste que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero joder!! que podrían matar dos pájaros de un tiro, en vez de fustigarse ellos deberían dejarnos a más de un estresado la fusta, ellos cumplen y el resto desfogamos, ¿no?.

Por otro lado me ha flipado bastante el "Centro de atención al costalero", que no es por reprochar, pero vamos que digo yo que no les obliga nadie a hacer lo que hacen, ¿por qué no existe el "Centro de atención a la secretaria"?, que yo me levanto todos los días a las 5:45 y no porque quiera, me vendrían de puta madre unos masajitos, acupuntura, que a mi los tacones me destrozan los pies....

Pero lo que se ha llevado la palma ha sido "La Cofradía de nuestro Santo Padre Genarín", hace honor a un borracho que se llamaba Genaro y le atropelló un camión cuando meaba, mejor ver la web, la procesión es la bomba.

Lo demás no pasa de lo típico, saetas, famosos en balcones (se te echa de menos Carmina), torrijas, huevos de Pascua, lluvia que hace que el Santo o Virgen vuelva para adentro y la gente llore más todavía de lo que llora por la devoción, en fin...

Que digo yo que en tiempos de crisis la procesión va por dentro, por eso no hay ni Dios en Madrid jejejejeje.....

Feliz Semana Santa.

Ahí os dejo al Genarín jejejejeje....






1 comentario:

Sonia dijo...

Si cuando yo digo que la humanidad merece la extinción...

Podríamos crear el centro de atención a la mujer que calza tacón desde las 6 de la mañana.