18 de abril de 2010

Odio a Belén Esteban

No veo la televisión, sólo series o películas, pero la pongo de fondo mientras hago cosas cotidianas (comer, cenar, planchar, cocinar...) y siempre sale esta mujer, es increible.

Lo que no entiendo es como ha llegado a ser tan mediático dicho personaje, porque es un personaje...

Para empezar sólo ha parido ella en este mundo, es la primera madre que conozco que vive de ello, de hecho pedazo de sueldo tiene por ser madre, ella "mata" por su hija, yo soy madre y si tuviese que matar por mi hijo también lo haría, como cualquier madre, pero no voy gritándolo a los cuatro vientos desde que me levanto a las 5:45 y encima la pagan por ello, es más a la gente la encanta, ¿se ha vuelto loco este pais?, a las mujeres las encanta una tía que vive por lo que se sacrifican ellas a diario, ser madres, fascinante.

Para empezar la educación ni la conoce, alucino con las formas que tiene, siempre machacando a alguien y aún así siempre encuentra un objetivo nuevo, hubo la temporada de la Campanario, la semana pasada la oí poniendo a parir a Miriam Sánchez, ¡bendita Lucía La Piedra,! con todo lo bueno que ha hecho con sus películas, pero si yo y mi marido la tenemos en un pedestal y ahora con una muy mona que es su cuñada.

El otro día en una revista que me trajo mi suegra me quedé completamente alucinada de lo que se embolsa por demostrar la poca cultura que tiene en telecinco.

Pues si que da de sí un ex-novio torero y una hija.

Definitivamente odio a Belén Esteban y creo que voy a empezar a exteriorizarlo.

No hay comentarios: