17 de noviembre de 2009

Ojo con el Canta Juegos

Cuando yo era más joven se decía que al escuchar algunos discos al revés contenían mensajes satánicos, pero no hace falta complicarse la vida tanto para ver mensajes ocultos en las canciones.

Solo hay que escuchar detenidamente una canción tan inocente como "El patio de mi casa", que causa furor entre los más pequeños actualmente en la colección de "Canta Juegos" y si no mirad:


El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demás.

Agáchate
y vuélvete a agachar
que las agachaditas
no saben bailar.

Hache, i, jota, ka
ele, elle, mdmea,
que si tu no me quieres
otro amante me querrá.

Chocolate, molinillo,
corre, corre que pillo.
¡A snifar, snifar
que el demonio va a pasar!

Esta claro que es una incitación a la drogadición, tienen un patio en el que "se moja", "pillan", ¿qué pillan?, ¿chocolate?, ¿mdmea? y entre col y col el demonio de por medio, está claro, el demonio de la droga.

Cuidado con el Canta Juegos.

No hay comentarios: