3 de noviembre de 2009

Gossip Girl

Cuando me muera y me reencarne por favor que lo haga en una chica Gossip Girl.....

Sí! lo sé! es una serie para adolescentes... pero joder...

Son aventuras y desventuras que narra una bloguera anónima de unos adolescentes, que no pasan de 17 años, van al colegio en Limusina, llevan los cuardenos en bolsos de Valentino a 2.500.-€ el bolso y uno incluso vive en el Palace de Nueva York, precisamente ese es el mayor, tiene 21 años y entre otras cosas es dueño de dicho hotel.

Lo reconozco, me he enganchado a la serie, es todo un escaparate de moda, me encanta Serena, que parece que no se peína, es como si fuese siempre con lo primero que pilla en el armario y luce tan fabulosa.

Blair... amfffffff.... tan refinada y elegante, es tan preppy.... casi siempre va de Marc Jacobs, aunque en la serie se supone que son los diseños de su madre.

Mi favorito es Chuck Bass, el hijo puta del reino, encima está buenísimo y sí! mi marido tiene razón, me estoy haciendo mayor, cada vez me gustan más jovencitos.

Pues eso moda = Gossip Girl





No hay comentarios: