3 de abril de 2008

Soy una boya

Yo no era consciente....
Esta mañana como cada día me he levantado a las 6:00, me he puesto mis tacones de unos 6 cms..?, 8????, no sé lo que son los zapatos planos....
La jornada se ha alargado, no la laboral por supuesto, empalmamos la laboral con jornada de compras y cuando he llegado a casa sobre las 22:00...
Dios mío!! me ha desaparecido el hueso del tobillo, mis bonitos tobillos, he salido de la ducha y cuando me he mirado los pies he descubierto el desastre... soy un una boya, mi bonito ombligo está también desapareciendo, el piercing desapareció hace tiempo, a duras penas consigo ver mi estado de depilación, tengo tripa y mi pregunta es... se acerca el verano, como voy a ser capaz de pintarme las uñas de los pies??? me cuesta doblarme cada días más e imagino que esto será cada día más dificil.
Subo un piso por las escaleras y parece que vengo de correr la San Silvestre, jadeo con sólo subir 4 veces al día a la sala de juntas del piso de arriba.
Tengo un culo que parece un bebedero de patos y mis tetas ya no son tetas, ahora son ubres.... no voy a decir lo que he engordado porque se me cae la cara de vergüenza...

Y encima soy afortunada porque no he tenido un solo malestar...

Sniff... echo de menos mi culito redondito y chiquitito y quiero recuperar mis tobillos, que va a ser de mi dentro de 3 meses??? me veo con chanclas y bata en la oficina....

Ammffffffffffff.....

Me voy a dormir, a dormir cada 3 horas, no recuerdo lo que es dormir más de 3 horas seguidas sin tener que levantarme a hacer pis, deberían subvencionarme el papel higiénico y el cacharrito que hace que el agua salga de la cisterna azul, azul cielo...

No hay comentarios: