9 de abril de 2008

Que alguien me dispare

Sobran las palabras....
Si no recuerdo mal, por culpa de la pregunta que hizo Alberto de Mónaco en Singapur a la Delegación Española sobre la falta de seguridad en Madrid por el terrorismo nos jodió los Juegos Olimpicos del 2012, no??
Vamos por partes, me voy a despachar un poquito con Alberto de Mónaco, "Principado de Mónaco", tierra de blanqueo de dinero de las peores mafias.
Es un claro ejemplo de la vergüenza personificada, un niño rico malcriado, que hasta hace 2 días era gay, que va de playboy hortera sembrando de hijos ilegítimos el mundo, se ve que no sabe ni ponerse un condón.
Si Grace Kelly levantará la cabeza....., tan digna y tan Princesa.
Ahora me voy a despachar con Pedro Almodóvar.... Que ha sabido aprovechar con creces el tirón de la "movida madrileña", que movida??? porque creo que en los 80 hubo algo más, hubo escritores, poetas, cantantes, fotógrafos, pintores, políticos...
Se ve que con el tiempo la movida ha quedado reducida a las películas de Almodóvar sobre putas y travestis y el look hortera de Alaska, lo de Mario Vaquerizo no lo entiendo, porque la anorexia no pertece a los años 80.
Dónde están el resto???? la movida de los 80 no fue sólo madrileña, influyó en la juventud de todo el pais.
Me da vergüenza ajena que Pedro Almodóvar haya ido de bufón a Mónaco, a hacer qué?? representar España?? representar el movimiento de los 80? esa no es la imagen ni de una cosa ni de otra.
Vaya panda... incapaces de diferenciar el glamour de lo hortera, tanto unos como otros.



No hay comentarios: