18 de febrero de 2008

Sin tetas no hay paraiso

Comos somos los humanos....

Ante el boom de "Sin tetas no hay paraíso", en su último episodio, la serie de Telecinco consiguió un 23,2% de share y 4.139.ooo de espectadores, ya está bien...

Al parecer va a ser una serie larguísima, esta serie sale de una novela colombiana que está basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar, ya esta bien, vamos que bien podía haber sido "Abigail" o "Cristal".

Lo más impresionante de todo es que llegas a la oficina el jueves y no se habla de otra cosa, ¡hasta los tíos la ven!, ¡joder que en mi oficina ni Dios habla de fútbol los lunes!, para que luego digan.

Pero a mi lo que más me flipa es lo que llega a comer el tarro a las personas una serie, pero a las personas más maduras y más respetables que os podáis imaginar.

Por ejemplo el Duque, narcotraficante y asesino, en la serie mata a su novia nada más empezar y a su hermano en el tercer capítulo, ¡pues a mi madre le encanta! y la pongo de ejemplo porque es de las personas mas cuerdas y sensatas que conozco, pero vamos que igual que a mi madre a todas las madres de este pais, lo que son las cosas....

Me río yo de la Angela Channing....

Por cierto, yo la veo jejeje....

El Duque está para tirar cohetes.




No hay comentarios: