11 de febrero de 2008

¿Consolas o consoladores?

Nada, que no saben como meternos por los ojos a las mujeres las consolas, lo han intentado con la play 2 color rosa , también con la DS, sacando juegos de baile, de cantar, los Sims que son muy de mujer, juegos de cocina y un largo etc....

¿Y qué se les ocurre ahora??... pues esto:







Estos kits de juguetes sexuales, que... ¿realmente parodian nombres de consolas?, no se yo, seguro que detrás hay una mano negra de los fabricantes para acercarse al género fémenino y llevarlas alterrible mundo de las consolas.

Yo me echaría a temblar, veamos, por un lado la SexBox Core System, que incluye un condón, una crema lubricante y un vibrador. También su versión ampliada, la SexBox 3600, que además de todo lo anterior incluye un disfraz de colegiala.


Por otro lado, la marca Chintindo tiene la Wiin Remote, que no es otra cosa que un vibrador, suponemos que con control remoto. El chiste es que en japonés la onomatopeya de algo que vibra es precisamente “wiin”.

Pues nada majos, el día de los enamorados es dentro de 3 días, si realmente queréis sorprender a vuestras chicas "poneros las pilas", nunca mejor dicho jejejeje....

No hay comentarios: