11 de julio de 2007

Series y musica...

En el mismo diario citado en la entrada anterior (voy a pasarles factura por tanta publicidad) podemos ver la noticia "TVE recupera series clásicas para los viernes por la noche", es increible... y mientras tengo que aguantar que mi querido novio, perdón! pancetito, me diga que deberíamos plantearnos dar de baja el canal digital, que total para lo poco que lo vemos... Para matarlo! el rey de las series pretenderá que vea Corrupción en Miami??? o lo que es peor Canción triste de Hill Street.
Lo mejor de todo esto es que si el viernes echan las dos series que he citado así que el lunes tendremos más gilipollas de la cuenta con la melodía en el móvil de ambas series.
No es que me parezcan mal las series, al contrario, pero gracias a lo que sea en cuestión de series hemos avanzado y hay series buenísimas y cada vez salen más, yo no doy a basto a ver tanta. Lástima que no podamos decir lo mismo de la música, que vamos sobreviviendo gracias a que grupos como Nacha Pop, Los Ronaldos, Pet Shop Boys, Celtas Cortos, Loquillo y Sabino Méndez, Mecano (cada uno por su lado, pero explotando las mismas canciones), The Police y un largo etc... se juntan de nuevo para recordanos que se puede hacer buena música y que la hay, porque con tanta mierda de triunfito, tanta Rosa, tanto puto Bisbal y demás (porque los nuevos ya no se ni quienes son) se nos empezaba a olvidar, por no hablar del reggaeton, manda huevos!!!!

No hay comentarios: