11 de julio de 2007

Traumas en Disney

"El pato Donald padecía insomnio, Pluto era sonámbulo y Gepetto roncaba", "Mickey Mouse tenía pesadillas; Gepetto roncaba en exceso, y Goofy padecía trastornos del ritmo circadiano (dormía de día y estaba despierto de noche). Por no hablar del enanito Dormilón, cuyo problema con el sueño es más que evidente, y de Mudito, que tenía convulsiones mientras dormía", se puede ver la noticia completa en el súper diario ADN.
Pues si que tienen taras los personajes de Disney, aunque no estoy de acuerdo con esas conclusiones, yo pienso que en realidad el pato Donald se pone hasta el culo de cocaína, que Pluto está hipnotizado o lo que peor su cuerpo lo está utilizando algún demonio, también está claro porqué Pinocho es mentiroso, es un trauma creado por los ronquidos de Gepetto, Goofy no padecía trastornos del ritmo circadiano, es vampiro... El enanito Dormilón está enganchado a los ansiolíticos y Mudito está poseído (has visto lo que hace la perra de tu hija?, tomame!! tomame!!!, la perra es mía!!!!).
Estos medicos aburridos son la hostia, sacan unas conclusiones de cojones, así pasa, que están tan entretenidos con este tipo de cosas que vas al médico y no te hacen ni puto caso, eso por no hablar del periodista, tiene huevos que metan una noticia así en la sección de cultura, claro que por lo que cuesta el periódico no debería tener derecho ni a comentarlo XD

No hay comentarios: