22 de marzo de 2012

Yo no soy tonto

Si alguna vez alguien me oye decir "Voy a Media Markt" por favor que me recuerde que las dos últimas veces que he ido he dicho que nunca volvía y he terminado poniendo una reclamación.

Reconozco que soy la típica cliente toca pelotas, imagino que es porque yo siempre laboralmente hablando he tragado mucho con los clientes y me digo que cuando me toca a mí que traguen conmigo.

Esta tarde he ido a comprar una funda para la Blackberry, por fin, después de romper tres me he decidido a comprar una funda, pues no había para mi modelo, porque como es de las que se abre deslizándose.. Cuando me iba a ir he visto una funda genérica de las que se mete dentro, que realmente me iba a servir de poco porque sé que iba a cansar de andar metiéndola y sacándola, puesto que vivo pegada al teléfono por trabajo, pero claro, era roja y con una geisha preciosa, me he encaprichado de ella.

La funda estaba dentro de la caja antirobo y no tenía muy claro que cogiese la Blackberry, así que le he dicho al dependiente que por favor me la abriese para probarla puesto que no venía en caja de plástico ni embalada, pues nada... El dependiente que debía de estar hasta las narices de trabajar ya a las 9 de la noche me ha dicho que por política de la empresa hasta que no la pagase no la podía sacar de la caja antirobo, he preguntado si devolvían el dinero y me han dicho que no, que me daban un vale, le he explicado que puesto que él mismo me había dicho que para mi modelo no había fundas si compraba esa y no valía luego me iba a comer el vale puesto que no podía comprar otra, se ha puesto borde y me ha mandado a Parla.

Conclusión: Me he ido a atención al cliente, he puesto una reclamación, he perdido media hora, al rato me han dicho que subiese que la responsable del departamento me abría la caja, efectivamente así ha sido, la he probado y no me servía, con lo fácil que hubiese sido que me la hubiesen abierto desde el principio.

Hago este post para recordarme no volver... Espero que no se me olvidé como siempre......

No hay comentarios: