12 de marzo de 2012

Disney On Ice

Ayer estuve en Disney on ice con mi hijo y la verdad es que me sorprendió gratamente. 

Cabe destacar que me encanta patinar y el patinaje, pero no obstante es todo un espectáculo y eso que yo no soy muy de princesitas de Disney, de hecho es ahora cuando he empezado a ver películas de Disney y por mi hijo.

Los números más destacables bajo mi punto de vista el de La Sirenita y el de Campanilla, a mí me gustó el de los soldados de Toy Story 3 y me encantó la Barbie, demostró que las rubias no son tontas liberando a todos los juguetes. No hay palabras para describir el vestuario, el montaje, las coreografías, la verdad es que de 10, totalmente recomendable.

Pero realmente cuando aluciné fue cuando salió Mate y Rayo Mcqueen, se vino abajo El Palacio de los Deportes, me dejo sin palabras, claro que mi hijo no era menos, había que sujetarle, si no, yo creo que se hubiese tirado a la pista de hielo "Mamaaaaaaaaaaaáaaaaa mira es Mateeeeeeeeeeeeeeeeeeee". "Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá es Rayo Mcqueen".

No hay comentarios: