27 de febrero de 2012

Vestidos Oscars 2012

Pues un año más tenemos alfombra roja en la gala de los Oscars, no sabría decir cual me gusta más, hay muchos muy bonitos, pero lo que sí puedo decir es mi opinión de los más destacables, ahí va!!!!

No me gusta nada, parece de novia.


Muy bonito, además la queda fenomenal con el color de pelo.


Raro... Esta mañana me gustaba, ahora mirándolo bien no me gusta la capa.


Para matarla a la burbuja Freixenet.


Sencilla, discreta y elegante.


Dan ganas de ahorcarla con el lazo.


Es muy bonito, pero aburre ya verla con el mismo tipo de vestido look princesita, además a mi el peinado no gusta con el vestido.


Guapísima, le favorece muchísimo.


Que alguien la peine!!!.



Muy típico y pasado de moda.

Mi Angi... Si Victoria me gusta a Angelina la adoro.. Además está divina!


"Encopetada", le falta ir del brazo de un narco jejejeje...

No hay comentarios: