13 de junio de 2011

Buff Epic Run

El 05 de junio fuimos unos amigos y yo a la carrera Buff Epic Run de las Rozas, fueron 8 kms y unos 15 obstáculos.

La verdad es que lo pasamos fenomenal, sobre todo porque nosotros necesitamos poco para divertirnos. De hecho la organización dejó mucho que desear, bajo mi punto de vista fue un poco cutre, los obstáculos estaban poco currados, demasiado simples, en comparacion con las que se organizan en el Castillo de Montjuic de Barcelona, no tiene nada que ver, a ver si el año que viene se lo curran un poquito más.

Antes de la carrera no hubo nada de información, ni croquis del recorrido, ni de las pruebas, nada de nada, es como si lo hubiesen improvisado en proporción a la pasta que sacaron de los que nos inscribimos y puedo asegurar que no dieron el servicio de los 20 pavos que pagamos.

Y durante la carrera un punto de avituallamiento con un chupito de Aquarius caliente, menos mal que había una fuente en el recorrido.

Los premios también dejaron mucho que desear, me gustaría saber que criterio siguieron para darlos, porque me da que se dieron con mucha amistad y coleguismo.

Dejo unas fotitos:
Estos trogloditas verdes eran un equipo, Los Trollrunner, ganaron el premio al disfraz más original.

Estos cavernícolas eran muy salados, no ganaron nada jejeje..

Este premio fue el único que se dio con acierto, el grupo más divertido: LAS MALLAS LOCAS!!!!!

Durante toda la carrera sólo se les oía a ellos, fueron divertidísimos.

El premio al grupo más sexy se dio con muy poco acierto, estos eran los más sexies, las chicas del aerobic a lo Eva Nasarre, eran graciosísimos.

El premio al grupo más lejano se lo dieron a "Las Chinas Cudeiras", me gustaría saber porque un premio al grupo más lejano, ¿más lejano de donde?, además también había otro grupo de chinos, que digo yo que estarían igual de lejos, este premio me pareció fatal.

El premio al grupo más sexy a "Crossfit Madrid", ni por asomo!!!!!!, a las pruebas me remito!


Estos eran bastante más sexy que las chachas que ganaron.


Esto era al final!! todos pensabamos que había colchoneta al otro lado y lo que había era una pedazo de hostia contra el suelo jajaja

Ahí va uno de los Gallos locos, el río lo tuvimos que cruzar dos veces!!

El premio al equipo más numeroso se lo llevo el "GR10", a fecha de hoy no se quienes coño son, yo se lo hubiese dado a "Gallos locos" y no lo digo porque fuese mi equipo, sólo hay que contar jejejejeje..... Aquí los tenemos!!!!



No hay comentarios: