14 de septiembre de 2010

Lunes, he vuelto...

- 05:45: Suena el despertador, me levanto, arreglo, tomo café...
- 06:15: Bajo a Buffy
- 07:00: Entro a trabajar
- 09:00: Primera tocada de huevos
- 14:00: Como en la oficina
- 16:00: Salgo de trabajar, corro....
- 16:30: Recojo a Jaime después de 25 kms de rally por carreteras de Madrid
- 17:00: Saco a Buffy y Jaime aprovecha para terminar de manchar el pantalón del uniforme
- 17:30: Pongo la lavadora con el puto uniforme
- 18:00: Limpio el suelo, toda la planta baja, Buffy tiene diarrea, suelo minado
- 18:15: Vuelvo a poner la misma lavadora porque Jaime ha cambiado el programa
- 18:30: Hago lo justo de las tareas del hogar
- 18:45: Pongo de nuevo la misma lavadora, mientras estaba al tlf. Jaime cambio el programa
- 19:00: Tiendo la ropa, sí!!!, había perdido toda esperanza de hacerlo.
- 20:30: Baño de Jaime, cena y a dormir
- 22:00: Veo El Internado y cenamos lo primero que pillamos
- 23:30: Recojo la ropa seca, preparo el uniforme de Jaime y mi ropa
- 00:30: Buffy vomita en la cama, fiesta!!!
- 02:30: Buffy me despierta llorando y subo su cama a los pies de la mía con tal de dormir algo
- 04:00: Jaime me llama a gritos con los ojos como platos, no parece que quiera dormir
- 05:30: Me duermo finalmente, Jaime también duerme
- 05:45: Suena el puto despertador, no puedo con mi vida

La igualdad me ha jodido la vida, ni soy madre, ni soy trabajadora, ni soy nada, necesito dormir.

Quizás no me organizo bien, ¿como es posible que no saque un rato para ir al gimnasio?

1 comentario:

Quique dijo...

Sé que no es un gran consuelo, pero...así andamos todos.
Hacía mucho que no me pasaba por tu blog, veo que has cambiado el diseño y que escribes con menos frecuencia. También en eso nos andamos a la par. Esto de ser padre/madre currante es lo que tiene.

Me sigue gustando mucho lo que escribes. Un besete.