30 de septiembre de 2010

Comunidad de vecinos

En mi urbanización se aburren y el que redacta los textos se luce, así al tercer letrerito ya no me quedan más cojones que hacer una entrada al respecto, o varias, porque a este paso...

Como he acumulado varios pues voy contando.

Este por ejemplo lo ví cuando volví de vacaciones, me extraño, porque cuando nosotros nos mudamos no llenaron la urbanización con letreros avisando del cambio de vecinos, pregunté al conserje me contó que al parecer el que la vendió tenía problemas con un vecino y dicho vecino le hacía arañazos en el coche, por lo que a la propietaria nueva de la plaza le tenía el coche destrozado, cosa que ví con mis propios ojos.


Luego apareció este, la frase "toda vez que comprenderan" yo no la entiendo muy bien, las cosas simplemente se comprenden o no se comprenden. Que cachondos, se piensan que el gato está todo el día en el garaje.


Y dale perico al torno... "toda vez que se están recibiendo quejas", de verdad que el "toda vez" se me empieza a atragantar, eso por no hablar de los niños que lanzan piedras, ¿urbanización o correcional? y todos los "usuarios" ahí, "observando" como locos jajajajajaja.......


Y por último este es el colmo, seguimos con el gato, bueno gatito, como dice mi hijo, que ya le hemos visto, el gato cabe en mi mano y no es que sea una manazas, de este no hago comentarios, creo que esta toda vez más que claro.


Bravo por mis vecinos!!! Bravo por el Administrador!!! Bravo por el que escribe!!!!!

No hay comentarios: