6 de mayo de 2010

Concierto Alejandro Sanz 2010

Como diría Pocoyo "fascinante", por supuesto no se puede comparar con la gira de "El alma al aire" (Calderón - 2001), pero es que ese concierto jamás lo superará.

Lo mejor: el público.

Lo peor: El grupo "Arturo Cantoblanco", fue el encargado de suministrar la bebida durante el concierto, mini de cerveza a 10.-€, si el precio fuese menos vergonzoso hubiesen vendido más, no es que no se tenga dinero para comprarlo, simplemente no gusta que te tomen por gilipollas.

La buena intención de este concierto: La Mala Rodríguez (aún recuerdo la cagada con Farruquito en la gira de "No es lo mismo" Ventas - 2004).
Pese a los 22 pavos que me costó el taxi de vuelta a casa mereció la pena con creces, si es que son casi 20 años escuchándole, el roce hace el cariño jajajajaja!!!

Dejo unas fotos, esta primera es del asiento vacío de mi compañera de trabajo que perdió la entrada XDDDD




3 comentarios:

Sonia dijo...

Los de las bebidas del Palacio de los deportes son lo peor... un mini 10€ ... se aprovechan de que tras una hora de concierto gritando tienes la garganta para chopped y es eso o te bebes el agua del baño.

A mi hace dos semanas el Cerveza Man de los cojones me rajó un vestido con la manguera del barril y nada... "perdón"... si, perdon pero te jodes con el vestido roto. Una maravilla...

¿Está bien la gira de Alejandro Sanz?

La chirla dijo...

En mi caso puro sentimentalismo de la treinteañera que se va haciendo mayor jajajaja, pelos de punta con las canciones "viejitas" como dijo él. Pero vamos que de este estilo de música sólo me gusta él.

Anónimo dijo...

Que recuerdos del calderón y la fiesta vip. Como pasa el tiempo.