27 de abril de 2010

No le falta de "ná"

Las palabras textuales de la súper madre: "Yo voy a votar al PP"

Pues nada, estará contento el Sr. Rajoy, ya tiene musa.... lo pasa es que esta carece del glamour de Norma Duval.

¡Bien! la "niña de Rajoy" ya tiene nombre, se llama Andreíta y su madre mata por ella.

Ya sólo queda que "La Campa" haga campaña por el PSOE.

Me olvidaba lo mejor, el otro día mientras hacía la comida ví por televisión como preguntaban a la Ministra de Cultura (Angeles González creo que se llama) por Belén Esteban y su opinión sobre la publicación de su biografía, ¿sabéis lo que contestó?, algo como "yo creo que ha tenido una vida muy interesante", me pregunto que clase de vida lleva dicha Ministra y quien coño la eligió para encabezar la cultura de este país.

En fin.. que España es "asín".

No hay comentarios: