12 de febrero de 2010

Varios... viernes...

No oigo por ningún oído.... Snifff..... (no estoy esnifando), lloro.....

Ando perdida, sin tiempo, bueno.. sin tiempo porque he estado haciendo alguna cosilla, me ha dado tiempo a leerme los 9 libros de "Vampiros sureños", en los que se está basando la serie "True Blood", recomendables 100%, acaba de salir el 10, amfff......

También me acabo de terminar "Invocación", el cuarto de Crónicas Vampíricas, serie en la que se está basando Vampire diaries.

¿Demasiado vampiro?, quizás sea hora de leerme "Un burka por amor", que me lo ha dejado mi suegra, a ver si me desintoxico, o no... a ver si me convierto.

Por otro lado estoy cumpliendo el sueño de mi vida, tengo una boutique, se llama "Jem's" y tiene el almacen a reventar de ropa, por no hablar de mi armario, cada día un modelito nuevo y que modelitos, por no hablar de los complementos, unos vestidos goticuchos que te mueres, con las botas, medias... todo!!! absolutamente todo lo que se puede soñar.

Así que no me da tiempo a nada, el día que no tengo que vestir los maniquies, tengo que ir a comprar a la central de moda, o a algún concurso y entre col y col antender a mis clientas, estoy enganchadísima al Style Boutique......

Que tengáis buen finde.

XOXO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que un blog se alimenta de comentarios, hagamos uno: la solucion a tu problema es institucionalizar las salidas de primero de mes :P

BTW como te leas lo de un burka por amor de doy capones hasta que pidas a tu marido que me de con el bate.