2 de diciembre de 2009

Go girl

Como no teníamos poco con la jodienda de igualdad que nos han hecho a las mujeres ahora también pretenden que meemos de pie.

El invento no tiene desperdicio, para empezar tienes que llevar otro trasto en el bolso, el móvil personal, la Blackberry del trabajo, la Ipaq personal, la ipod, el monedero, los kleenex, las llaves, el billetero y por supuesto... EL GO GIRL!!!!

Para empezar tienes que lavarlo cada vez que mees, ¿y si meas en el campo?, ¿y si no hay lavabo?.

Pero si es como un pene postizo...

El folleto no tiene desperdicio.



3 comentarios:

Marta dijo...

En el folleto pone que se puede secar y luego lavarlo cuando tengas posibilidad. Si es de silicona no hay problema.

He visitado la web y creo que es muy útil. En mi caso muchas veces renuncio a hacer pis en WC públicos y me aguanto hasta llegar a casa, que creo nos pasa a muchas y luego resulta que es una de las causas de las incontinencia.

Si me da el apretón en el campo desde luego me da igual de pie que en cuclillas pero creo que esto es más para cuando te encuentras en un WC de esos como el de la peli Trainspotting.

Yo creo que voy a probarlo. Ya os diré.

Sonia dijo...

Con todo el respeto hacia la opinión anterior...

Cuando he leido el post creía que era una broma o algún prototipo de estos raros que luego no van a ninguna parte, pero parece que no...

Es de coña el temita... Lo primero, totalmente de acuerdo con el post, al final vamos a tener que llevar el carrito del ordenador para salir de cena los Sábados por la noche.

Lo segundo, la campaña se basa mucho en la higiene como punto fuerte por lo que veo... higiene?? es higienico meter una cosa MEADA en el bolso? "lo puedes secar provisionalmente" ¡¡ menuda cerdada !! claro que la opción de lavarlo in situ tampoco es muy estupenda que digamos.

Me ha hecho mucha gracia la frase "Te aconsejamos que pruebes tu go girl previamente en casa para aprender a manejarte con el" Le falta un "para no mearte encima cuando estás cenando con el tio que te mola".

Que horror

chaly vera dijo...

La usuaria no puede echar un chorro como lo hace sentada, pues salpicaria, debe hacerlo con chorritos cortos. De todos modos me encantaria ver a Marta utilizando su aparatito.