8 de octubre de 2009

Asesinan perro confundido con leona

"El Departamento de Medio Ambiente del gobierno regional de Cataluña informó de que el animal tuvo que ser abatido tras no haber funcionado el sistema de trampas de la operación lanzada para capturarlo", ¿trampas?, los dardos tranquilizantes se ve que en Cataluña no existen....

"El animal fue visto el sábado último por unos jóvenes que estaban corriendo por los alrededores de La Sénia, en Tarragona (Cataluña, noreste) que alertaron a las autoridades convencidos de que se trataba de una leona", se ve que los jovenes corrían debido al LSD que había tomado en el desayuno, porque hay que ir muy pedo para confundir una leona con un perro, que por cierto... ¿le miraron las partes intimas?, son capaces de distinguir una leona de un león y no una leona de un perro, eso pasa por ir mirando las partes intimas de los animales que ve uno por la calle, hay que estar salido.

"Las autoridades decidieron montar un dispositivo de búsqueda en el que participaron diferentes fuerzas civiles y policiales del Estado en las provincias de Castellón, Tarragona y Teruel", menos mal que lo han encontrado ya, al igual hubiesen cancelado el desfile de las fuerzas armadas del día 12 para buscar una leona.

"Hoy el perro salvaje que en los últimos días había sido confundido con una leona fue abatido", una vergüenza, eso es lo que es, hay que tener pelotas para matar un perro así, pero claro, como se ve que no tienen otra cosa que hacer.

1 comentario:

Ufo dijo...

Hermana!!! los leones machos tienen mucho pelo (sabes a lo que me refiero) las leonas (leones hembras ) no, no hace falta mirar esasa partes pudorosas para ver la diferencia de sexo...