16 de septiembre de 2009

El jardín de los sueños

Estando de vacaciones mientras Jaime desayuna le pongo la tele para que vea Pocoyo en la 2, que le encanta, el otro día cuando acabó Pocoyo empezó otra serie de dibujos que me dejo loca completamente.

Se llama "El Jardín de los Sueños" es para niños de hasta 4 años, mi hijo se queda loco con ellos, flipando, no pestañea, lo cual me preocupa bastante, para empezar la serie ha sido creada por los mismos que hicieron los Teletubbies, si ya los Teletubbies tenían poco sentido estos son de traca.

Hay unos personajes con unos nombres de flipar, está Igglepiggle, que es una especie de oso amorfo, luego está Upsy Daisy, que es una muñeca con unos la cabeza llena de rabos de colores que siempre está como si se hubiese comida un tripi danzando por el jardín, también está Makka Pakka, Ombliboo Tombliboo, , Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk y el remate es un tren que se llama Ninky Nonk.

Son súper escandalosos, hacen unos sonidos insoportables.

Tenéis que verlo, no se si bajármelos o prohibirle que los vea de por vida, ese tipo de dibujos no pueden ser buenos, si a mi Candy Candy me dejó así los estragos que puede causar el Monki Ponki este y Tunki Pinki puede ser la hostia.

Joder!!! estaba buscando un video para ponerlo y lo que he encontrado ya me ha terminado de traumatizar......

JAIME PROHIBIDO VER ESTOS PUTOS DIBUJOS!!!!


2 comentarios:

Sonia dijo...

Jajajaja ¡¡ un 10 al video !! casi me muero de la risa ! esperaba ver a los muñecos mongolos haciendo el capullo y me encuentro esto !! jajajajaja

La serie esta es de la BBC y hace un año me tuve que tragar un par de capitulos con unos niños... es una mieeeeeerda...y upsydaisy bueno... pffff

Anónimo dijo...

OMG he de impedir como sea que vosotras dos os conozcais