21 de abril de 2009

Ha llegado.. slurppp...

Hoy me ha llegado la esperada Caja joyero de Crepúsculo.

La verdad es que es alucinante, aunque la calidad de la caja deja mucho que desear, literalmente es una mierda, si la tienes abierta más de un minuto sin sujetarla la tapa se raja.

Por otro lado yo hice la reserva en Fnac, ya tuve un problema cuando me enviaron los libros en edición especial de la Saga de Crepúsculo, la caja estaba un poco golpeada. En este envío me ha pasado algo parecido, la caja tenía un defectillo por el poco cuidado en el transporte y lo mal embalada que venía, así que no volveré a comprar nada a través de la web de Fnac.

Pero bueno... el contenido es alucinante, dejo fotillos jejejeje....

Me han regalado una alfombrilla para el ratón.
Venga va... voy a contar la historia completa, me ha llegado esta mañana, cuando he visto que había un trozo rasgado me he rebotado, he llamado a Fnac para devolverla, me he vuelto loca buscando una caja donde guardarla, la he empaquetado y se la he bajado al conserje para que la recogiera mañana Seur.
He estado dándole vueltas toda la tarde, porque como hay tan pocas unidades seguro que me devolvían el dinero porque no tendría otra que mandarme, eso sin contar que los subnormales de Fnac no se buscaran rollos para no cambiarmela. Luego he empezado a pensar en el transporte al recogerla la golpearían más todavía. Ha llegado mi querido marido y me ha dicho que valorase si me traía cuenta devolverla y correr el riesgo de quedarme sin ella, eso sin contar que no me hiciesen la devolución y terminase quedándome la misma pero doblemente golpeada, le he enseñado fotos del defectillo... y bueno.. me ha dicho que no era para tanto.
He llamado a Fnac de La Gavia y he hablado con el dependiente, me ha contado que en tienda solo se recibirían las unidades que se habían reservado, que no saldrían a la venta de esta edición limitada sin reserva, su opinión personal ha sido "yo no la devolvería", me ha dado el yuyu... y a las 21:00 he llamado al conserje al móvil para que no entregase la caja, no me lo ha cogido, me he ido a preguntar a mi vecino quien era el presidente de la urbanización, porque el conserje ya no estaba y no podía rescatar mi caja, he ido a casa del presidente a preguntarle si tenía llave de la Conserjería y finalmente he bajado con él y he rescatado la caja, obviamente no le he contado la historia, le he metido un rollo sobre que me había equivocado de caja. Sí, estoy fatal de la cabeza.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Juer la proxima me avisas y te hago yo una caja mas chula XD

/W