5 de marzo de 2009

Por que nunca se debe aceptar un café

¿Cuantas veces hemos ido a cualquier sitio y nos ha venido la típica "maja" y nos ha ofrecido un café?

Muchas, ¿a qué sí?, pues hoy voy a dar varias razones de porque nunca se debe aceptar el café de la "maja".

¿Como se sabe si la leche está caliente?, fácil, metiendo el dedo.

El escupitinajo no te lo quita ni Dios como hayas sido borde.

Si han tenido varias reuniones o visitas no habrá dado tiempo a fregar las tazas y obviamente la que te pone el café no es la señora de la limpieza, lo más seguro es que haya utilizado las tazas de la reunión anterior, total.. depende del séctor, si es una promotora o constructora date por jodido, apenas van tías, por lo que no es necesario fregarlas para quitar la barra de labios, sólo se mancha el fondo y al volver a llenar la taza no se ve, lo que es seguro es que las cucharas no están fregadas porque están chupadas y el plato es segurísimo.

Ahora encima con la crisis ni te cuento, como por norma general se echa a la persona que tiene "menos responsabilidades", como hacer el pedido de la cocina y demás....

Apaga y vamonos, los trabajadores se llevan su brick, o se van al bar.... y los ingredientes para hacer un café se van agotando y ¿qué pasa?, sencillo.. pongamos un ejemplo.

Llega una visita y se le ofrece el café o agua y dicen lo de "un cafetito con leche", la maja va a la cocina y pone el café, cuando llega a la sala de juntas... SORPRESA!!!!!

No es una visita, es una reunión, se han sentado tres personas más, la maja tiembla, sabe que dejó en el brick un "culito de leche"..

Entonces dice "¿quieren un cafetito o agua?", "yo quiero un café como ese", "¿manchado?", "no, con leche", tiene cojones... CON LECHE.

Vuelve y se encuentra con la sorpresa de que no hay tazas, las busca como loca, encuentra dos en un despacho, entre col y col la piden la documentación de la reunión, porque ella no es la camarera, posiblemente sea la secretaria de vete tu a saber quien, y entonces pasa lo que tiene que pasar.

Las tazas sólo tienen sucio el culo de la leche, a tomar por culo, si no se ve cuando se llena.

Las cucharas no da tiempo a fregarlas, ¿para qué? si brillan de lo chupadas que están.

Evidentemente los platos los reutiliza.

Lo peor viene cuando se da cuenta de que se había olvidado de que no hay leche, ataque de nervios, ¿qué hace ahora?, pasa el tiempo, se pone nerviosa y pone la taza con la única leche en la máquina para hacer un cafe...

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!" "máquina lavando" y ve como va cayendo el agua sucia dentro de la taza...

"¡¡¡¡¡¡COÑO!!!! ¡¡¡¡¡ DIOS EXISTE!!!!!! ESTO ES UN MILAGRO, COMO LOS PECES Y LOS PANES... Dios ha multiplicado la leche... la taza está llena de leche desnatada rebajada con agua sucia de la máquina...

La reparte entre las dos tazas, echa los cafés y ya están preparados.

¿Queda claro por qué no hay que aceptar nunca un café cuando te lo ofrezcan en un sitio?

No hay comentarios: