24 de septiembre de 2008

Mujeres y hombres y viceversa

Con esto de la baja maternal he empezado a tener la tele de fondo, así el llanto de Jaime no me vuelve loca del todo y de paso me entretengo mientras doy biberones o paseo con el niño en brazos por el salón cuando tiene cólicos hasta que se duerme y es brutal la programación.
Sin lugar a dudas el programa por excelencia que me ha llamado la atención es Mujeres y hombres y viceversa y no doy crédito a lo que veo.....
Resulta que hay un perico, el típico estándar, rubio, ojos azules y cuerpazo, que dice que es futbolista, lo dudo, si lo fuese no tendría tiempo de estar ahí todos los días, al parecer no es lo que dice, es modelo, lo descubrió una de las que le pretenden en el programa, de hecho hasta una vez hizo un anuncio de sidra El Gaitero (cagate lorito), sólo decir que si me lo encuentro algún día por la calle le paso por el encima con el carro, es para patearlo, ayer incluso lloró....
El tema de las chicas es increible, hay una pandilla de periquillas que quieren ser su novia y tienen que conquistarle, sí!! es cierto.... el tiene citas fuera del programa con la que elige y ellas compiten por liarse con él.
El día que repartieron orgullo se ve que estaban en el casting del programa todas, lloran por él viéndolas toda España, se ponen celosas de las otras, discuten y el ahí... como un semental, sentado en la silla mirando con la panda de gallinas locas se ponen en rídiculo para conquistarle sancando sus mejores armas de seducción.
En fin... seguiría despotricando pero quiero ducharme antes de que la pequeña alimaña pida comida.

No hay comentarios: