11 de julio de 2008

Y llego la esperada baja

Pues oficialmente estoy de baja desde este martes, aunque la blackberry de momento siga siendo un organo más de mi cuerpo....
Es una gozada no levantarse a las 6:00 para tener que coger el coche y tener que ir hasta La Moraleja, que gusto estar en casa... las putas feministas me han jodido la vida con la igualdad, yo quiero ser maruja.
Sólo el hecho de poder levantarme a las 8:00 es una gozada, dar un paseo con Buffy por el parque mientras me escondo y escaqueo de todas las vecinas, son un coñazo, desde que estoy embarazada todas me hablan, empiezan con el "¿cuanto te queda?", ahora son súper simpáticas y súper majas, de hecho no bajo a la piscina por no aguantarlas, ya no me meten su maridos cuando vuelven borrachos palillos en el telefonillo a las 7:00 de la mañana de un domingo por vengarse de que joda la siesta a sus hijos por cantar al SingStar.
Y que agradecida es la casa, a nada que limpias un poquito todos los días está como los chorros del oro, nada de estres los fines de semana limpiando como una loca, en fin....
QUIERO SER MARUJA

No hay comentarios: