4 de julio de 2008

Felicidades Oscar, ya estás en 1ª

"El nuevo jugador del Real Mallorca, Óscar Díaz, declaró al ser presentado como miembro de la entidad, que había elegido al conjunto balear porque "puede tener minutos", y porque "era una oportunidad que estaba esperando". "He trabajado duro para llegar hasta aquí y sólo espero no defraudar", ha afirmado tras estampar su firma por cinco temporadas. Díaz se ha definido como un jugador "rápido, vertical y polivalente". "He elegido el Mallorca porque es un equipo donde podía tener minutos y que confía en la gente joven", ha afirmado el ex jugador del Castilla y del Elche. El presidente del Mallorca, Vicente Grande, ha indicado que Díaz "es una apuesta de futuro, que se puede comparar con el caso de Borja Valero". "Viene a ganarse un sitio en el once y estamos convencidos que se entregará al máximo para conseguirlo", ha subrayado......."

Podéis terminar de leer la noticia en el marca, o en otros mucho periódicos leerlas parecidas, mi hermano Oscar ayer firmó con el Mallorca y bueno... aunque no me lee... creo que es digno de mención en mi blog.

Enhorabuena Oscar, espero y deseo que se sigan cumpliendo todos tus sueños y que seas muy féliz, y sobre todo no te olvides nunca de que posiblemente nunca los habrías cumplido sin el apoyo y sin la ayuda de tus padres.

No hay comentarios: