11 de junio de 2008

Huelga de camioneros

Llevo varios días escuchando toda la mañana la frase de "Como esta la carretera de Burgos", como habitualmente llego a la oficina a las 7:00 que no están puestas ni las calles no sabía a lo que se referían exactamente, hoy lo he averiguado.
He salido de las clases de preparación al parto, bueno me he escapado, pero de eso hablaré otro día, y cuando venía a la oficina, sobre las 11:30 y he visto la carretera de Burgos sabía a que se referían, eso digo yo... "Madreeee míaaaaaaa!!! como está la caterrera de Burgos!!!!"
Si parece un espectáculo de Boys!!!!! todos los antidisturbios con esos uniformes tan ajustaditos y los culitos prietos, con sus esposas, sus porras y todos esos accesorios de serie, sin hacer de menos a los guardias civiles, que no por ser más serios son menos sexies y nuestros queridos municipales que no dejan de tener su morbo. Y al otro lado... esos grupos de camioneros rudos y sudorosos con sus camisetitas de tirantes exigiendo una subvención para el gasoil...
Pues nada, si la consiguen cuando acaben ellos me atravesaré yo en la carretera, que también soy currita y también me ha subido a mi el combustible, a ver si se piensan que sólo les ha subido a ellos, y por cierto... los camiones que los pongan cortando el paso de la Moncloa o del Palacio Real, que yo a fin de cuentas soy una desgraciada que voy a currar y a pagar el doble por el combustible, como ellos!!!

No hay comentarios: