25 de junio de 2008

Casillas es Dios

Así resumiendo... hemos pasado de cuartos, lo cual es bastante increible, a ver como se nos da con Rusia...

ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!!!!! (COJO MI MANO ROJA)

El partido con Italia, ¿qué puedo decir?, brutal hasta el último minuto, no me puse de parto prematuro de puñetero milagro, Casillas es Dios, Güiza un paquete y Nuria Bermúdez una buscona, pero al parecer esas abundan últimamente.
En resumidas cuentas... peso 14 kilos más, pero tengo que agradecerlo, ya que si no no me daría ni cuenta de que estoy embarazada, estoy de maravilla, 7 semanas me quedan y contando.. madre mía!! como pasa el tiempo.

Mi muñeco pesa 2 kilos y 300 gramos, me encantaría poder sacarlo por un codo (me cruzo de piernas).

Por otro lado... no es crisis, es desaceleración.
Este fin de semana mi hermano Sergio organizó una barbacoa, nos lo pasamos guay, a mi se me caía la baba viendo los Martinis que se enchufaban, estoy deseando parir para comerme un solomillo sangrante y trincarme un par de botellas de tintorro y un platito de jamón, y un Brugalcito con Coca&Cola light, y un Bayleis, y un Bombay Sapphire, y un Martinito blanco con su acitunita, su trocito de limón y su chorrito de ginebra y..... Amfffffffffffffffff!!!!!!!
Dejo unas foticos del evento.





No hay comentarios: