27 de mayo de 2008

San Isidro 2008

Melodía de organillo..............

"Coooooooooomo yo soy castizaaaaaaaaaaa y madrileñaaaaaaaaaaaa de corazónnnnnnnnnnnnnn sientooooooooooo gran repugnanciaaaaaaaaaaaaaaaa por los tuestesesssssssssss y los fox-trotsssssssssssss porque donde esta el chotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis cuando se bailaaaaaaaaaaaaaaa con ilusióooooooooooon se siente una trastornaaaaaaaaaaaaaaaaaá y arrobá
sin poderlo remediaaaaaaaaaaaaaá"

Que retraso de vida llevo..... que estres!!! es que no me da tiempo ni a actualizar el blog, tanto trabajar y cocinar me está matando XD

El día de San Isidro como somos muy castizos nos fuimos a comer a la pradera.

Que perra y que cuñada más guapas tengo, a la pobre de Buffy tanto la apretó para que mirase a la foto que saca hasta la lengua.

Esto son chulapos y lo demás son tonterías, toma pan y moja!!!!!! guapos!!! nada como 4 buenos castizos para alegrarse la vista.


La foca de la foto de abajo me intentó quitar a Buffy, pero conseguí sabotear su plan, Buffy es mía!!!!

El momento hortera de la tarde, que no falte.

No hay comentarios: