6 de mayo de 2008

Nos ha jodido mayo con las flores

Estoy de 25 semanas, como dice mi muy mejor amigo Javi, las embarazadas somos como los gitanos, pero en vez de en duros contamos semanas, vamos que son ya 6 meses, he engordado 10 kgs, si ya.. el rollito de que hay que engordar 1 kg/mes.... es mentira, sólo conozco una persona que dice (yo no lo he visto) que engordó 9 kgs en el embarazo, claro que ella es perfecta, al igual que todos sus actos, imagino que siempre hay una excepción que confirma la regla, o no.
Yo ahora sólo tengo la mente para una cosa, embarazada o mujer con hijos a la vista, tres preguntas básicas:
- ¿Cuanto has engordado o engordaste?
- ¿Recuperaste bien tu peso?
- ¿Se te han caído las tetas?
Y la media en respuestas es de 15 kgs.
¿Mal de muchos consuelo de tontos?, bueno.. todos sabemos que gilipollas no soy, pero un poco tonta me encanta serlo a veces.
La moda y el embarazo no son compatibles, os lo puedo asegurar, por mucha línea "Mum" que saque el Zara, o de "Mama" el H&M....
Las razones son simples, de las marcas que he comentado la ropa de pre-mama que tienen es una mierda y con poca variedad, la del H&M muy poca calidad, la de Zara 4 trapos que parecen un disfraz de mesa camilla, te tienes que ir a otras marcas pero claro, hay que pagarlas y total, para 6 meses no te merece la pena, al no ser que te sobre la pasta, pero claro.. yo no he pescado un marido rico que me ponga una empresa para hacer que curro mientras me dejeto lisito el felpudo de tanto tocarmelo o que me mantenga en casa cuidado de mi perro.
Así que conclusión, entre los 10 kgs. de más (de momento) y la poca variedad es ropa de precio asequible, poco hay que hacer este verano.
Creo que voy a currar un poco hasta que le toque el euromillón al panceto.

No hay comentarios: