10 de marzo de 2008

Un punto para Asturias

Ya estoy aquí...

"Estamos aquí, hemos vuelto, como Poltergeist, si!!!!La mala gente haciendo transferencias de sonidos, desde el estudio a tus oídos...."
Pues eso, como dice Kamikaze en la canción de los 7 notas, ya toi aquí y pretendo ponerme al día.

Hace dos findes estuve en Burgos visitando a Pedro y a Paz en su hotel rural, La Cachava, un sitio muy recomendable, el hotel es muy bonito y para el que le guste el campo, los pueblos cochambrosos y las iglesias viejas de piedras la zona es cojonuda, yo me quedo con los vinos, volveré cuando haya nacido garbancito, voy a beberme todo Burgos.

Fuimos parte de la "pandilla" y allí conocimos a un tipo muy majo, adjunto fotos, el Oscar del viaje fue para el abuelo, por la foto siguiente...

Aquí estamos la familia al completo... parezco un centollo....

La barbacoa!! la barbacueeeeeee!!!!, el último día nos hizo un tiempo cojonudo, todos en manga corta!

Parte de la pandilla en una de las mil iglesias que hay por ahi.


Aquí está Tyson, la muy zorra me pegó un puñetazo el sábado por la noche y es la culpable de que haya estado de baja total durante 5 días, con un ojo tapado y muerta de dolor.


Aquí está el tipo majo, espero que volvamos a verle, como está camufladito pongo la foto...

Aquí está Yoli y su cachorra, Ana, la cual estaba encantada con mi hermano Sergio.


Lo pasamos muy bien, la mermelada de arandanos estaba cojonuda, una vez más doy las gracias a Pedro y Paz por su hospitalidad y buen rollo.

No hay comentarios: