6 de febrero de 2008

Foro - Ropa premamá

- Pregunta: "¿Realmente me tengo que poner ropa premamá?"

- Respuesta: "Sí, aunque siempre puedes ir como Madonna, con la misma ropa de siempre pero desabrochada… o estirándola mucho para meter el barrigón."

Que grande la respuesta de la perica del foro jajajajaja
- Algunos consejos:
" Puedes ponerte una sudadera o una camisa vaquera o de pana por encima de tu camiseta, y así nadie verá que llevas los pantalones desabrochados o que el top no te cubre la barriga."
Toda mi niñez oyendo a mi madre eso de cambiarse de bragas todos los días por teníamos un accidente estar bien limpita y ahora esto.
"Las mallas normales son más baratas que las premamá, pero debes comprarlas de talla grande y ponértelas al revés, de modo que la parte del culo se ajuste a la barriga."
Estas mallas se complementan muy bien con una nariz de espuma roja en forma de pelota de tenis.
"Ponte la ropa de tu pareja o compra ropa de hombre (tendrás que remangarte las mangas)"
Mejor... no vaya a ser que te las aten a la espalda y te ingresen en algun psiquiatrico.
"También puedes utilizar tallas grandes de pantalón de ciclista, que se ajustarán perfectamente a tu figura"
Esto no logro visualizarlo :(
" Puedes comprarte un bañador premamá o bien apañarte con una camiseta y las braguitas del bikini en las últimas semanas. "
Sobre todo en torno a los 8 meses, debe de estar el culo de un tamaño como para "braguitas".
"En torno a los siete meses puedes ir pensando en comprarte un sujetador especial"
¡Vaya por Dios! Yo pensé que podías apañarte con un par de cáscaras de coco, que decepción....

No hay comentarios: