25 de enero de 2008

Película de Buffy

"Sarah Michelle Gellar sopesa la posibilidad de una película de Buffy", ¿los rumores son ciertos o la pivita en cuestión se ha dado cuenta de que no la sale un jodido papel y se muere de hambre?.
Si no mal recuerdo la serie acabo porque Sarah Michelle Gellar se pensaba que se iba a comer el mundo en Hollywood, de hecho llegó un momento que se negó hasta a participar en capítulos de "Angel".
Y ahora en una entrevista declara: “Que me enseñen un guión, que me muestren que puede funcionar y que al público le puede gustar y lo más probable es que yo aceptara hacerlo. Esas son mis condiciones“.
Claro... encima pidiendo que la aseguren el éxito. Desde que hizo Buffy la verdad es que por mucho que pienso no soy capaz se recordarla en un buen papel, lástima que yo no de los papeles, porque por mi más la valdría que empezara a hacerse el harakiri con la estaca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe tu que escribiste ese comentario jodete
que te creees te veras con las legiones de fans, de sarah michelle gellar, acazo no viste the grudge, o the return, esta pronta a estrenar, The Air I Breathe (2008)
Possession (2008)
Happily N'Ever After (2007)
Southland Tales (2007)

investiga!!!!!

posiblemnete sea la villana en The Dark Knight, secuela de batman, Harley Quinn.

Sarah Michelle Gellar confirma que será la protagonista de 'Alice'!!

como vez, sarah no esta muerta!!!!!

aioz pavoso.