Bueno... pues he vuelto, he estado de vacaciones desde el día 21 de diciembre, es lo que tiene casarse, que te dan vacaciones.
Cuantas cosas pendientes por contar.....
Pues finalmente me casé, aunque parezca mentira, así fue.
¿Qué puedo contar de la boda?, pues que se pasó volando, menos mal que la preparé con 3 meses de antelación, porque las típicas tías que empiezan a prepararlo año y medio antes (ya que es lo único que hacen en la vida, casarse para vivir a costa del marido) se tienen que quedar con un vacío de cojones, cuando te quieres dar cuenta estás terminando de comer y al rato todos borrachos y se ha pasado la boda.
Los premios de la boda...
- Oscar a la mejor lectura, mi amigo del alma, J0kercito, que hizo desaparecer al cura por unos minutos.
- Oscar a los borrachos, los cuñados, que grande el pedo que se cogieron, aunque la cuñada tela...
- Oscar al artista revelación, Dieguito, que aún casi echandole del garito el dueño tuvo los santos cojones de hacernos ir al otro día a preguntar por su gorra, "decidle a vuestro amigo que su gorra no se la dejo aquí porque yo le vi desde la ventana en la acera dando tumbos un buen rato hasta que se fue y la llevaba puesta"
- Oscar a Sebas por la particularidad de estar con las gafas de sol en la iglesia.
Por cierto, los vestidos de novia son una mierda, incomodos de cojones, menos mal que mi cuñada estuvo pendiente de mi en todo momento.
3 comentarios:
enhoraguena tu, que seas mu feliz.
joder, me echaron del garito?, y eso porque? no tengo recuerdos de que me echasen, fijo que mi gorra se la quedo el dueño y no me la quiere devolver porque esta rabioso... joder, en fin, que si no la monto no me quedo agusto...
Casi... Chiky evitó que te echaran XD
Publicar un comentario