8 de octubre de 2007

Los lunes y el punto

Presiento un mal día, se respira una tranquilidad inhabitual a estás horas, aunque sean las 7:30 de la mañana y no haya ni Dios en esta puta oficina de locos.

Esta semana es corta, no trabajo ni el jueves ni el viernes, pero estás son las peores semanas, es como si la gente tuviese una cantidad predeterminada de por culeo a la semana y tuviese que cumplir con ella, lo que quiere decir que te dan por culo en tres días lo que deberían racionar en cinco, me lo van a dejar escocidito.

Y aquí estoy digna de un desfile de moda, con un puto vestido incomodo de cojones, pero es que...
"Este otoño, el tejido más cálido y suave, el punto, cobra protagonismo y adquiere tintes de sensualidad", "Un movimiento sensual, un movimiento sexy", vamos que ni la canción de King Africa supera la sensualidad de un vestido de punto que para empezar pica, sí, sí!, pica!, van a ser super sensuales los ronchones que me van a salir de aquí a que acabé el día con el puto "tejido cálido y suave".

"Son ideales tanto para ir a la oficina, como para escapadas al campo o citas informales", lo cual me tranquiliza bastante, ya no hace falta que vaya a casa a cambiarme si después de la oficina decido tener una cita informal con la gente del foro del DDR en el Sol Park para echar unos bailes, imagino que eso es una cita informal, no??, de hecho podría irme a sacar el rebaño de ovejas que iría divina de la muerte.

"Triunfa luciéndolo en solitario, mezclándolo con negro o con diferentes tonos de su gama", no habíamos quedado que podía tener citas informales??, pues nada, haré que despidan a todo el que entre hoy en mi despacho, no vaya a ser que no triunfe por juntarme con gente, bueno... con gente blanca, además me echaré un novio negro, o mejor uno negro y dos mulatos, al pancetito le va a encantar....

No hay comentarios: