Bueno... hoy voy a hablar de los leggins.
"Una prenda que se ha hecho indispensable en el vestidor de cualquier fashion victim que se precie".
La verdad es que son una puta horterada, a mi me recuerdan a aquellas mallas que llevabamos en los ochenta, la única diferencia es que las mallas llevaban una especie de enganche que se pasaba por debajo del pie y los leggins no.
Peeeeeeeero!!!!! Aunque son una horterada ya sabemos como va esto... así que al final me terminé comprando un par de ellos, unos negros y unos grises con puntillita al final.
"Quedan ideales con las bailarinas, con jerseys largos de lana o con zapatos de tacón tipo peep toe", ya.... "bailarinas", manoletinas de toda la vida, como las del Juli o Manolete, que están de rabiosa actualidad, (de las manoletinas hablaremos otro día), te pones tus leggins, tus manoletinas y si eres madurita pues un jersecito anchote, vamos que como estés jamona consigues un look centollo que queda brutal, así tipo botijete de Talavera de la reina. Lo podemos apreciar en la imagen.
Como no puedo perderme esta moda pero me niego a ir de esa guisa pues yo me los pongo con unas botas altas de taconazo y los leggins por debajo, que no se vean vaya. Me falta la fusta.....
"Son súper comodos, y esta temporada son lo must", y una mierda, yo llevo toda la mañana tirando de los leggins p'arriba pq se me van cayendo, ¡joder!, puesto que van por debajo de la ropa que les pongan tirantes. Por no hablar de que me siento desnuda, me da vergüenza pasear mi cuerpo serrano por los pasillos de la oficina, parece que voy en pelota picada, con un jersey que me tapa el culo de milagro, parezco un putón.
¡¡¡Eh!!! sé lo que pensáis pequeñas zorras, pensáis que parezco lo que soy ¡jajajajajaja!!!, me refiero a esas que me leen a escondidas sin que nadie lo sepa para ser meras espectadoras de mi vida porque las suyas son bastante aburridas ya que lo único que hacen es chupar la sangre al que tienen cerca.
Pero sigamos hablando de los leggins "Comodísmos y aptos tanto para el calor como para el frío", ya te digo, este verano veía yo a las adolescentas en pleno julio a las 3 de la tarde y a 40º con la mini falda y los leggins debajo, ¡por Dios!, si debían de llevar el pepote todo escocido del calor.
Así que... después de que mi jefe me preguntara que si he olvidado ponerme hoy el pantalón creo que los leggins se los va a poner Rita.


2 comentarios:
Holaaaaaaaa
pues hay tiendas y cosas monas, en plan hippi.
Ya me he hecho con algun trapillo porque mis modelitos modernos llaman demasiado la atencion.
Jajajja
Tu que tal?
A mi los leggins estos tampoco me van demasiado aunque he de reconocer que a veces ves una tía con el jersey a medio culo y te imaginas un puñado de cochinadas.
Publicar un comentario