Llevo todo el verano intentando no hacer un post sobre la señorita Tata Golosa y sobre su canción "Micromanía", pero al final es inevitable.
Su canción... a cualquier cosa llamamos canción claro, lo más impactante es la letra, por llamarlo de alguna forma, con frases como: "Un dos", "Olé", "Proba proba", "El sexo", "Drogados", "El DJ", "Disco dance", "House music", "After hour", "Las tetas", "Los culos", "Chupaíta", entre frase y frase se repite "Los microfonos" y digo yo... ¿que pintan los microfonos en todo esto?, ¿hace todo eso con un microfono en la boca?, porque como sea así se las tiene que comer como postes de teléfonos de grandes.
Luego lo impactante es cuando se pone a gemir a mitad de la canción, ya le gustaría a más de una hacerlo tan bien, que creible, pedazo de orgasmo fingido....
Y despues vienen... "Los tambores", ¡olé los tambores!, lo peor es que los tambores suenan de puta madre y la base de la canción a mi me encanta, vamos que a mi me pillas en mis tiempos de moza en el Attica, me pones está canción y callas a la petarda y menudo temazo.
Aunque yo sinceramente prefiero a la tía esta antes que a los triunfitos, encima está buenísima y como se mueve.....
Lo mismo hasta me la pongo de melodía en el móvil.
Ahhhhhhhhhhhh!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ohhhhhhhhhhhh!!! y ahora los tambores!!!! tocototocototoco... totococototoco.....
¿Dónde han quedado aquellos tiempos en los que se bailaba pegando botes con el puño para arriba y diciendo "venga", "vamos", "toma", dale"?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario