A finales de agosto fui a ver a Paz, que se ha ido a vivir a Castrojeriz y tiene un hotel rural que se llama La Cachava, el cual no conocíamos aún y nos sorprendió gratamente.
Por el hotel pasa el Camino de Santiago, así que es tranquílisimo porque la gente se cuelga una concha del cuello y se va a las mil de la mañana a andar tropecientos kilómetros y cuando vuelven están muertos, se meten en la cama y no dan un ruido, que conste que lo respeto mucho, pero yo prefiero correr en la cinta del gym o hacer spinning.
Coincidimos con unos amigos de Pedro de Zaragoza, que tienen una hija, que se llama Eva, que como podéis ver hizó buenas migas con Buffy.
Estuvimos un día comiendo en una taberna que aceptaban animales, el del dueño en particular era un vividor, todo el día en la barra bebiendo.
Me llevaron de excursión a varios sitios, sólo había piedras e iglesias medio derruidas, al parecer era una maravilla, ya sabéis que yo prefiero ir de tiendas... Entre muchas cosas vimos el canal de Castilla, pongo la foto no porque sea una maravilla, si no porque estamos guapos.
También estuvimos en un pueblo que se llama Boadilla del Camino y nos hicimos una foto en el rollo de la justicia, al que yo hubiese llamado otro rollo de piedras, en la foto estamos sentadas en dicho monumento, Paz, Nuria (que es la mamá de Eva), Eva, Buffy y yo, ¿a que estamos guapas?
Nos lo pasamos muy bien y nos trataron mejor, muchas gracias Pedro y Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario