
Ayer fui con mi padre a Ikea a comprar unos muebles de cocina (porque me lo pidío mi padre claro, si no yo no piso Ikea), pues bien, al entrar tienen unos carteles muy grandes, vease la foto, en los cuales te anuncian que si compras tu cocina en los días de la cocina, martes y jueves, te devuelven el 5% del importe.
Para empezar tuvimos que cambiar el modelo, porque aunque en el stock que se puede consultar en su web aparecian todos los muebles faltaban dos puertas, como nos dijeron cuando estabamos haciendo el pedido, una vez cambiado el modelo fuimos a caja y pagamos, tardamos más de la cuenta porque no les aparecía el pedido, después fuimos a entrega de mercancía y nos dijeron que en una hora estaría preparado, así que estuvimos por ahí deambulando, como el que no tiene nada que hacer, y claro con una hora para pensar recordamos que no nos habían abonado el 5% y era martes (cuantas personas se iran sin acordarse?), fuimos a atención al cliente y después de varias llamadas de comprobación y mirarte con cara de que quieres estafarlos nos dijeron que pasaramos por caja, en caja la señorita Virgina nos dijo que teníamos que subir a cocinas a recoger una tarjeta regalo del 5%, yo la dije que eso no era devolver el importe ni un descuento, que consideraba su publicidad engañosa, y me dijo que ya, que la daba igual, mientras la suena el teléfono y le dice a alguien "vas a bajar a por el material o me lo meto por el culo?", bonita formación dan en Ikea a sus empleados, los enseñan muy bien a hablar delante de los clientes, total la señorita Virginia, huérfana de padre y madre porque se negó a darme sus apellidos desapareció, mandé a mi pobre padre a cocinas (el cual se perdío) a por la tarjeta regalo con el 5% del abono mientras yo volvía a atención al cliente a por una hoja de reclamaciones, porque joder, ya está bien lo de callarse.
Cuando mi padre bajó había pasado más de la hora, fuimos a recepción de pedidos y nuestro pedido no estaba, pregunté y me dijeron que era mucho material y que iba a tardar, les dije que me habían dicho que una hora y ya había pasado hora y media, a lo que me contestó el que me atendió que no, que el había dicho mínimo una hora, vamos.. que puedo ser un poco tonta, PERO NO SOY NI SORDA NI GILIPOLLAS.
A las dos horas o más (perdí la noción del tiempo) salío mi pedido, bueno... casi mi pedido, porque resulta que faltaban dos puertas, el colmo de la ironía, eh?? porque había cambiado el modelo de la cocina ya que para llevarme el modelo que yo quería faltaban dos puertas, como comenté antes.
En definitiva, a las 22:30 me iba a casa con una cocina incompleta de un modelo que no quería y una hoja de reclamación en el bolso, que para cursarla tengo que gastarme 30 centimos en el sello para enviarla, y yo me pregunto, realmente merece la pena comprar en Ikea?? cuanto cuesta mi tiempo?? Papá te quiero.
Ya tenemos ocupado el fin de semana, hay que montar la puta cocina xD
3 comentarios:
Después de perder dos horas te das cuenta que contratar el servicio de entrega a domicilio es interesante...
Lo chungo es cuando algo sale defectuoso, te viene el perito a principios de Diciembre y en Julio te entregan la ultima de las cuatro piezas, que te empiezan a entregar en Mayo (poco a poco porque no tienen Stock), de un color ligeramente al tuyo porque "ya no se fabrica".
Y después, aguanta con los bártulos en el pasillo de tu mansión de 40 metros hasta que los señores del montaje se personen a arreglar lo que hicieron mal en su día (y que tardaron dos meses desde la compra hasta el montaje)...
La historia continúa... suerte Chirlita :)
PD: Por otra parte, el zulo está de puta madre... el problema son las cocinas :)
No podíamos encargar el servicio de entrega a domicilio, es pal pueblo, boloooooooooooo!!!! hasta Talavera de la Reina no no lo llevaban XDDDDDDDDDDDD
Pues para la próxima que te lo lleven a tu casa y ya de ahi lo llevas a Talavera booooooooolaaaaaaaaaa :p
Publicar un comentario