25 de mayo de 2007

En transporte público con mucho glamour

Soy un monstruo del transporte público, estoy tan orgullosa de mi, el tramo chungo es el de Atocha-Nuevos Ministerios, siempre hay mucha gente y si se para el tren y no estas cerca de la puerta estás muy jodida, pero jodida, al principio era una parda y me esperaba a otro tren porque los experimentados eran los que entraban dentro, pero ahora todo ha cambiado, me pongo en el andén, con la cabeza levantada y mirada desafiante, el tren se para, entonces yo agarro mi bolso haciendo un movimiento circular y rápido con el cual me quito al fresco que tengo a la izquierda que pretende colarse, ya tengo mi sitio y entro triunfante al vagón, una vez dentro es fácil, no tienes que dejarte intimidar y lo suyo es ir al final del tren, siempre suele haber algún sitio despistadito que tiene mi nombre y en el que puedo lucir con mi nueva adquisición.

Mi nueva adquisición, ¿quién dijo que comer fuera de casa y llevar tuppers no se podía hacer con glamour?, vamos a ver... vas por la mañana medio dormida, subes al tren y cuando te despiertas un poco... horror!!!! todo el mundo lleva en la mano una bolsa de plástico, de esas que venden en los puestos de la playa, de Goya o de Nuevos Ministerios, también se pueden encontrar en el Xanadú, todas del mismo tamaño, cuadraditas con asas, las hay de Hello Kitty (me encanta), las típicas son las de Harrods, lo cual tiene cojones, que digo yo que para eso llevo una de El Corte Inglés, no?, las que me matan son las de la Renfe, ¿las regalarán?, ¡joder! que vas haciendo publicidad gratis, tanto ADN, tanto Que!, tanto 20 minutos, regaladnos una bolsa de esas de Renfe pal tupper.

A lo que iba, ir en transporte público y comer fuera de casa con glamour se puede hacer gracias a la bolsa termo "Nomad" de la marca Valira, aparentemente por fuera es como un bolso (además lo puedes llevar tipo bandolera, para ser un guay de los 80, como el anuncio de Coca-cola), por dentro es una pasada..... Está totalmente forrada de tejido térmico que es muy fácil de limpiar y evita olores, osea malos olores, tiene dentro dos tuppers uno de 0,50 y otro de 0,75 litros, Valira garantiza que los tuppers son totalmente herméticos gracias al cierre con junta de silicona, además en la bolsa te adjuntan un mantelito rojo muy mono y tiene un compartimento para dejar los cubiertos y una especie de bandejita donde yo suelo poner el yogur o la fruta, la bolsa tiene una medida perfecta, os aseguro que no es nada aparatosa. Por cierto, en el exterior tiene aparte de la correa ajustable, dos bolsillos laterales, se supone que uno es para el móvil, pero yo por ejemplo lo uso para meter un botecito pequeñito de aceite para cuando me llevo la ensalada y el otro es para recoger la correa. Hay varios colores, yo tengo el beige, que está de rabiosa actualidad. A trabajar!!!!

4 comentarios:

Taramea dijo...

Seras chocho cada dia eres mas pija¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye donde la has comprado que yo quiero una para cuando nos bajemos a la casa de la playa osea sabes?
Tamarita S.A.

La chirla dijo...

En el Corte Inglés cacho perra XDDD

idaho06 dijo...

:)

Anónimo dijo...

Mi querido Idaho, ya hemos jodido la conversación del año con un simple smile XDDDDDD